Conoce los proyectos y obra de Carlos Simón


Desde su impro show: Quien te ha visto y quien te vé, hasta su especial de stand up en el Teatro Carolina de Valencia: Fin del Mundo.

ESPECIAL FIN DEL MUNDO

Enero-Junio 2021 en Teatro Carolina, Valencia

Fin del Mundo es el nuevo especial de comedia de Carlos Simón. En él, Carlos nos hablará desde su perspectiva sobre el escenario post-apocalíptico que todos hemos vivido. ¿Harán los Youtubers que nuestro mundo se acabe antes? ¿Qué hicieron los romanos en Pompeya cuando creyeron que el mundo se terminaba? Con un toque fresco de humor dinámico y perspicaz nos adentraremos durante una hora en un monólogo con muchos estilos de humor e imitaciones. Una obra de teatro unipersonal que no dejará indiferente a nadie.

IMPRO SHOW- QUIÉN TE HA VISTO Y QUIÉN TE VÉ

24 Octubre 2019 en Ca Revolta, Valencia

Quién te ha visto y quien te vé  es una obra cómica dividida en cuatro actos con una duración total de 50 minutos. A través de la caracterización en diversos personajes en escenarios definidos, pasando por la consulta de un psicólogo hasta el encuentro de dos vecinas en un rellano, el cómico interactuará con un voluntario distinto en cada acto para incorporar el elemento improvisacional y empujarle a que tengan su “momento artístico”. ¡Dejaros sorprender por vosotros mismos!

Abrir chat