BIO

Algunas de sus frases:

“¿No os fastidia que cuando os va mal el internet y no se reproducen los vídeos de YouTube pero los malditos anuncios se cargan al instante? ¡Coño señores de YouTube, no es tan difícil! Lo que hacéis con los anuncios hacedlo con todos los vídeos normales y ya está”! 

-Carlos Simón

Graduado en ADE y Derecho, se considera productor de vocación y cómico de corazón. Empezó a hacer monólogos cuando trabajaba en Luxemburgo. Se enamoró de eso de contar chistes en plan terapia y desde entonces no ha parado.


Carlos Simón es un cómico, publicista y productor español que ha desarrollado su trabajo tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Graduado en Administración de Empresas y Derecho por ESADE, su inquietud por el mundo de la comedia le ha llevado en primer lugar a compaginar y después a converger sus actuaciones en los escenarios junto con su trabajo como publicista y productor. Habiéndose desarrollado en la Comedy Scene  de Luxemburgo con algunos de los cómicos más reconocidos del país a la par que trabajaba en la multinacional italiana de chocolates Ferrero, le llevo a después actuar por varias salas y teatros de Barcelona y Valencia. 

Sus especiales de hora y media en el Teatro Carolina de Valencia dirigidos y protagonizados por él mismo y producidos por su equipo técnico han cosechado un gran éxito, habiendo reunido a más de cien personas por función en plena pandemia (con sus correspondientes medidas de seguridad). En paralelo sigue realizando actuaciones periódicas por salas de Valencia y Barcelona a la vez que está inmerso en proyectos de publicidad y producción y cómo no, en sus canales de redes sociales. 

Carlos tiene 27 años y vive en Valencia. Es una persona muy original y creativa en su faceta profesional, pero no tanto en la personal. Su perro se llama Simón. 


Abrir chat